Piensos

PIENSOS-EN  DOGFREE APOSTAMOS POR LA SOSTENIBILIDAD. POR LO CUAL COMERCIALIZAMOS PRODUCTOS SOSTENIBLES, NATURALES Y DE PRIMERA CALIDAD

POR LO TANTO, ELEGIMOS MARCAS QUE CONOCEMOS PLENAMENTE.

¿PORQUE?

PORQUE TIENEN SUS CADENAS DE PRODUCCIÓN LO MÁS CERCANAMENTE POSIBLE DEL CONSUMIDOR. NO CONTRIBUIMOS A TRAER LOS PRODUCTOS DESDE GRANDES DISTANCIAS Y COLABORAMOS EN LA LUCHA CONTRA LA CONTAMINACIÓN DEL PLANETA.

CREEMOS QUE HEMOS ELEGIDO LAS MARCAS DE PIENSO MAS SOSTENIBLES DEL MERCADO. SABEMOS QUE LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS NO TIENEN COMPETICIÓN DEBIDO AL CONTROL SOBRE LOS PROVEEDORES PARA LAS FORMULACIONES DE LOS DIFERENTES PIENSOS.

ESTOS PIENSOS LLEVAN TESTÁNDOSE CON PERROS DEPORTIVOS Y DE TRABAJO CERCA DE 20 AÑOS POR LO QUE SABEMOS MUY BIEN DE LO QUE HABLAMOS. DICHA ALIMENTACIÓN HA CONTRIBUIDO A LA FORMACIÓN DE NUMEROSOS CAMPEONES CANINOS.

OTRO FACTOR DE GRAN IMPORTANCIA ES EL PRECIO EL CUAL ES MUY ECONÓMICO CON RESPECTO A SU CALIDAD DEBIDO A LOS MARGENES CON LOS QUE TRABAJAMOS.

COLABORAMOS CON MUCHOS CRIADORES Y ENTRENADORES QUE RECIBEN PROMOCIONES ESPECIALES CUANDO TIENEN UN NUMERO APRECIABLE DE PERROS (CONTACTAR TELEFÓNICAMENTE PARA LAS PROMOCIONES ESPECIALES 677789660 ) .

Mostrando todos los resultados (10)