Condiciones de uso

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Envíos

  • Sólo se enviarán pedidos gratuitos por cuenta de Dogfree a la Península (únicamente España) y a las Islas Baleares, habiendo hecho una compra superior a 100€. Los envíos a Canarias, Francia y Portugal se realizarán mediante XXXXXXXXXXX ver las condiciones de envío abajo.
  • Los envíos a otras zonas correrán por cuenta del cliente, quien previamente habrá de ponerse en contacto con Dofree.es.
  • Los envíos serán entregados por Correos Express y se realizarán de manera urgente 48 horas laborables (Península) y 72 horas laborables (Baleares) si su pedido llega antes de las 12:00 del mediodía. Dichos plazos se cumplirán siempre y cuando dispongamos de los productos en stock. En fiestas locales, nacionales y autonómicas, así como en fechas próximas a Navidad, la entrega puede demorarse 24 horas.
  • El Coste de los envíos serán de 5,95 € por envío para península y 6,99 para baleares. Los portes son gratis para península por importes superiores a 100 euros y para baleares para importes superiores a 120 euros. El suplemento por entrega en sábado no está incluido en los portes gratuitos.
  • Dogfree también realiza envíos a Francia, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Austria, Italia, Dinamarca, Suiza y Reino Unido. El envío a estos paises tendrá un precio fijo de 9,99 euros.
  •  El cliente dispondrá de 14 días para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estos 14 días se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximos 14 días cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En el caso que un producto no lo tuviésemos disponible en un plazo superior a 4 días se informará al cliente el plazo de entrega del producto, de ser muy elevado se le ofrecerá otro similar. Una vez el cliente tendrá la posibilidad de
    • Solicitar el pedido sin el producto indicado (en caso de haberlo pagado se le devolverá el importe correspondiente al producto)
    • Aceptar el producto de sustitución (se tendría en este caso que saldar la diferencia)
    • Esperar a recibir el pedido cuando el producto esté disponible
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:
    • CORREOS EXPRESS

Posteriormente debe de indicarnos su caso mediante un correo a info@dogfree.es , indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

Devoluciones

Piensoymascotas.com ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 14 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página. El cliente tendrá la opción de recibir el importe del envío 14 días después de que se reciba el articulo devuelto o bien un vale que podrá canjear por otro producto

Condiciones de devoluciones

  • No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
    • Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
    • Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
  • Toda mercancía debe ser devuelta preferentemente en su embalaje original ( no obligatorio), en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario piensoymascotas.com se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 14 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
  • Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 14 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días.

 

Aranceles e impuestos

LEÓN Y ROMARATE S.L. no se hace responsable de los retrasos de entrega producidos por el despacho de Aduanas.

Envíos a Canarias

Tan sólo tienes que seguir los pasos habituales de compra dentro de dogfree, y si el destino de tu pedido es Canarias, se te mostrará como única forma de pago «ClickCanarias».

Una vez continúes serás redirigido a su plataforma, donde se calculará el precio final y exacto hasta tu domicilio. Una vez llegado a este punto, si estás conforme tan solo tendrás que efectuar el pago y la compra habrá sido realizada con éxito.

ClickCanarias llevará tus pedidos a cualquier isla dentro del archipiélago canario.

La entrega la realizará a través Nacex, una reconocida empresa logística.

Al tratarse de una compra realizada desde Canarias el impuesto que se le aplicará a los productos será siempre el I.G.I.C.

En el caso de que pudiese existir algún tipo de error en el precio, éste lo asumirá ClickCanarias. El importe que figure en la finalización de tu proceso de compra será el precio exacto que deberás pagar.

Formas de pago en Click canarias

– Tarjeta de crédito/débito.

– PayPal.

 

Clickcanarias ha pasado todos los controles de seguridad necesarios para que todos tus datos estén totalmente protegidos. Al final de su página web (www.clickcanarias.net) encontrarás sus Términos, Condiciones de uso y Política de Privacidad.

Consultas acerca de su pedido

Para cualquier duda o aclaración acerca de tu pedido puedes remitirles un correo electrónico a administración@clickcanarias.net para que su equipo de atención al cliente se encargue de tu situación.

Devoluciones

En caso de querer devolver tu pedido, deberás remitirles un correo a devoluciones@clickcanarias.net y te informaran de los pasos que debes seguir para realizar la devolución. No olvides en ningún caso, leer el apartado de devoluciones dentro de sus condiciones de uso.  https://clickcanarias.net/web/terminos-condiciones

Plazos de entrega

De momento ClickCanarias realiza un envío a la semana, envío que se tiene que dejar preparado los Miércoles y la mercancía sale con destino a las islas los Viernes. Se comprometen con los compradores a entregarles el pedido en un plazo no superior a 15 días, contando siempre este plazo desde que el proveedor les deja la mercancía en plataforma.